FORO DE LA ENERGÍA VERDE 10C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Energía verde

Ir abajo

Energía verde Empty Energía verde

Mensaje por Harthley Quispe LLancacha Jue Jul 13, 2017 1:04 am

Para muchos les puede sonar como una locura pero la energía verde no es una utopía para mi región ya que con los avances de la tecnología es mucho mas fácil acceder a esta , ademas hay muchos países que las están utilizando como Suecia y Austria , luego de ver esto yo creo que lima no esta alejada de esa posible realidad.

Por otra parte el PERÚ tiene un gran potencial en este área al tener una gran geografía lo que le permite obtener energía verde de distintas fuentes como la hidráulica y eólica ya que nuestra región cuenta con ríos ademas las corrientes de aire son lo suficientemente fuertes como para generar energía en los molinos de aire .

Ademas al utilizar esta energía verde estaríamos ahorrando grandes sumas de dinero ya que han bajado considerablemente su precio dándonos mayor rentabilidad y un fácil acceso para poder tenerlas , siendo una opción viable de inversión en vez de invertir en los combustibles fósiles que tarde o temprano se agotaran .

Por otro lado para que estos proyectos puedan funcionar correctamente , las personas de la región tienen que tomar consciencia y tienen que saber que estos cambios causaran una gran mejora y podremos contrarrestar el efecto invernadero lo que marcara un gran avance demostrando que nuestro país ha crecido en todos los términos dándonos una gran satisfacción .

Harthley Quispe LLancacha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.